PRM “DESINFLA” PLD Y FP EN SALCEDO; sigue corredera…

SALCEDO, RD. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Hermanas Mirabal juramentó a decenas de lideres municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo, en la provincia Hermanas Mirabal, informó la organización.

Entre los juramentados se encuentran el actual alcalde de Tenares por el PLD, Enmanuel Escaño; el director del Distrito Municipal de Jamo, Celso Núñez por el PLD; también el exdiputado Juan Roque Jerez (Roquelin), del PLD; Jhandiel Rosado, regidor por Fuerza del Pueblo en Tenares y María Mercedes Ortiz, alcaldesa municipal de Salcedo por el PRD, entre otros.

Todos los dirigentes, juramentados por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, agradecieron el recibimiento a la organización, comprometiéndose a trabajar juntos para lograr que el presidente Luis Abinader gane las próximas elecciones generales.

En el acto el Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales del PRM y director ejecutivo del Movimiento Más Cambio, Fredy Fernández, calificó de exitoso el multitudinario encuentro, al tiempo de agradecer el apoyo brindado por los asistentes al acto, quienes le manifestaron su apoyo para que sea el próximo senador de la provincia.

«Con la llegada de los alcaldes al PRM, se establece que la oposición en la provincia, en lo adelante, no tiene nada qué buscar en las venideras elecciones», indicó Fernández.

El acto se desarrolló en el Polideportivo del Municipio de Tenares, donde cientos de simpatizantes de la organización acudieron masivamente a proclamar “cuatro años más” para el presidente Luis Abinader.

La actividad contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y el aspirante a la senaduría por la provincia Hermanas Mirabal, Fredy Fernández

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments