Leonel Fernandez: ¿Estadista o Presidente? Leonel Fernández, presidente, no estadista. Pese a que se ha demostrado que, a la presidencia de la República Dominicana, cualquiera que se lo proponga llega, y eso lo demuestra que hemos tenido presidentes analfabetas, como es el caso de Gaspar Polanco y otros mandatarios dominicanos. OIGA PODCAST AQUÍ….
Pero, ¿y cómo es posible que un hombre con la categoría de estadista, como es el caso de Leonel Fernández Reyna, tres veces presidente y aspirando a dirigir la nación por una cuarta ocasión, sea capaz de aceptar sus filas de la Fuerza del Pueblo, a una persona señalada por haber tenido una relación sentimental con una menor, abusando de su poder, a la sazón de diputado de la República?
Pero, además de aceptarlo como miembro de su partido, es capaz también el señor Fernández, de elegir al señor Julio Romero, pese a su impronta, haber ofendido y abusado de la sociedad. Qué bárbaro, señor Fernández. Qué bárbaro.
Ante una metida de pata de esa magnitud, mínimo, usted, señor Fernández, debe pedirle una disculpa a la sociedad y explicar por qué lo hizo.
O, ¿será que su desmedido afán por llegar de nuevo a la presidencia de la República, ha obnubilado se mente de tal forma, que nada le importa?
¿Será que usted, señor Fernández, igual que Horacio Vásquez, diría, o yo, o que entre el mar.
Acuérdese de la historia y trate de quedar mejor, porque de lo contrario, un zafacón, será su destino. De usted depende.
Comments
Powered by Facebook Comments