SACAN DE CONTEXTO A MARIOTTI y lo acaban en las redes…

Critican a Mariotti por su expresión: ‘con las mujeres nunca se gana’. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, ha recibido duras críticas, sobre todo de mujeres, por afirmar que «con las mujeres nunca se gana» (en unas elecciones). 0IGA VISUAL PODCAST..

El secretario general del PLD reaccionó así a preguntas de periodistas sobre la inscripción que hizo el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la alcaldesa Carolina Mejía para buscar un segundo período en las elecciones de febrero.

“No ombe no, con las mujeres nunca se gana”, dijo Mariotti a los periodistas.

Esa expresión ha generado muchas críticas contra el secretario general del PLD, debido al menosprecio hacia las mujeres. El rechazo a la afirmación de Mariotti se ha notado sobre todo en la red social X (Twitter).

«Mariotti: “No ombe no, con las mujeres nunca se gana”. (El desfase de estos especímenes medievales, cuestan caro a sus partidos políticos! Las mujeres no ganan cuando ellos se encargan de la corrupción de los procesos. Son tan atrasados que dan pena!)«, escribió la reconocida educadora y activista pro derechos de las mujeres Maria Jesús Pola @susipolaz

También Claudia Sarante @ClaudiaSarante criticó a Mariotti con la siguiente publicación:

«Completamente MISÓGINO!!! Primero dice “yo nunca, jamas hablaría de una mujer” por la desvaloración que siente hacia ellas; Segundo dice “con las mujeres nunca se gana”, más muestra de su actitud misógina. Misógino: Que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas».

Livio Ozuna @LivioOzuna publicó el siguiente comentario: «Dice

@charliemariotti «con las mujeres nunca se gana». Típica expresión del hombre narcisista y machista, luego quieren venderse como demócratas.

Aunque los peledeístas han salido en defensa de su secretario general, y han restado importancia a lo que dijo sobre las mujeres. Sostienen que su expresión completa fue «con las mujeres no se pelea…con las mujeres nunca se gana».

 

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments