CUIDADITO PRM, CUIDADITO; ADP Y Colegio de Abogados hablaron ya…

 

QUE TAL AMIGAS, AMIGOS. DE VERDAD QUE CONTENTÍSIMA DE COMPARTIR NUEVA VEZ CON USTEDES. YO SOY CLAUDETTE ENCARNACIÓN. ESTA VEZ QUIERO SABER SU OPINIÓN SOBRE EL SIGUIENTE TEMA EN ESTE VISUAL PODCAST. OIGA VISUAL PODCAST…

SI BIEN ES CIERTO QUE ES HASTA COMPRENSIBLE QUE LOS DIRIGENTES DEL PLD, EN SUS 20 AÑOS EN EL PODER DEL GOBIERNO, SE ACOSTUMBRARAN AL PODER Y PARA TODO EXIGIERAN LOGÍSTICA PORQUE DINERO HABÍA Y POR MUCHO, NO ENTENDEMOS CÓMO TAN RÁPIDO EN TAN SOLO TRES AÑOS, LOS DIRIGENTES DEL PRM, EN TAN CORTO TIEMPO, SE HAYAN ACOSTUMBRADO TANTO AL PODER.

¿POR QUÉ DECIMOS ESTO? SENCILLO.

EL JUEVES, LA NOCHE ANTES DE LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS, UN ABOGADO AMIGO NUESTRO, ENTRE TRAGOS Y PICADERAS, LE OÍMOS DECIR QUE NO IRÍA A VOTAR, PORQUE YA TODO ESTABA ARREGLADO Y QUE CON ESOS NÚMEROS QUE TIENE EL PRM, ERA IMPOSIBLE PERDER.

CUIDADITO COMPAY GALLO, CUIDADITO.

QUE EL PRESIDENTE ABINADER TENGA BUENOS NÚMEROS, Y DE VERDAD QUE LOS TIENE, NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS PERREMEISTAS ESTÉN BIEN PARADOS.

YA LE DIERON SU SALSA EN LA ADP Y AHORA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS.

CUIDADITO COMPAY GALLO. CUIDADITO. FEBRERO Y MAYO ESTÁN AL DOBLAR DE LA ESQUINA Y FRIENDO TUSA Y ASANDO BATATA, NO SE GANA.

GRACIAS POR PREFERIRNOS. ESPERO SUS COMENTARIOS, Y SERÁ PUES, HASTA LA PRÓXIMA.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments