PRESIDENTE ABINADER, POR SU BIEN, REVISE SU ENTORNO; Revíselo…

SALUDOS AMIGAS, AMIGOS. DE NUEVO CLAUDETE ENCARNACIÓN CON USTEDES, CON EL SIGUIENTE VISUAL PODCAST. Presidente Abinader, revísese. Revísese presidente. Exíjales más a sus allegados, porque de verdad que lo están metiendo bien hondo.

Le comento:  Cuando usted tomó posesión de su cargo de presidente de la República, transparentemente declaró una fortuna que rondaba los 70 millones de dólares, unos 3,850 millones de pesos, que a la sazón era una tasa de 55 X 1 y que todos sabemos que ha sido trabajado por su familia, durante años y años.

Pero, nunca vimos que algunas de sus empresas, por ejemplo, en navidades pasadas, pagara “saluditos navideños” bajo el patrocinio de las mismas, como se está haciendo ahora, en estas navidades 2023, con fondos del Estado, como si tuviéramos tan abundantes económicamente, para derrochar así los dineros públicos.

Ciertamente estos saluditos navideños no son nuevos, solo que antes lo pasaban en estas épocas navideñas, algunos canales de televisión y de radio, como parte de su promoción, no pagándolo el gobierno.

Esos dineros que se pagan para pasar esas promos, ni salen de sus bolsillos, señor presidente, y mucho menos del genio que se le ocurrió la idea de que así fuera, que suponemos es, Homero Figueroa, que es su vocero y estratega en materia de comunicación.

Acuérdese, señor presidente, que usted como mandatario es el administrador de los fondos públicos, pero nosotros como mandantes, tenemos el derecho de reclamarle, cuando entendemos que no se estén bien utilizando los dineros públicos, como es el caso que nos ocupa.

Es cierto que en esta “pociglita”, perdón, pocilguita, que se llama República Dominicana, todo pasa y nada pasa y que a muchas personas, ni les va, ni les viene, cosas como estas, pero, acuérdese también, muchos otros, van anotando cosas, para en su momento, quizás cuando menos usted lo espera, pellizcarlo por ahí, entre otras cositas.

Esperamos que no lo tome a mal, señor presidente. Recuerde que vale más una verdad que moleste, que una mentira que ilusione.

Feliz Navidad, señor presidente al junto de su familia, pero por su bien, revísese.

Gracias por escucharnos. Claudette Encarnación estuvo con ustedes en este visual podcast. Será pues, hasta la próxima.

A continuación, veamos lo que explicamos al respecto y luego haga usted su comentario.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments