PELEDEISTAS DE DUVERGÉ se mudan al PRM…

Al parecer, muchos se acostumbraron demasiado al poer. Paliza juramenta al diputado por Independencia y al alcalde de Duvergé, abandonan el PLD.

“Ganaremos en primera vuelta porque no paramos de trabajar y de crecer”.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó al diputado por la provincia Independencia, Gaddis Corporán, y al alcalde del municipio Duvergé, Jorgelin García Plata, ambos abandonan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar al partido del cambio y de las oportunidades.

El acto estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la Casa Nacional del partido.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, expresó: “Hay encuestas que colocan al presidente Abinader con un 60 por ciento de valoración y nuestros opositores tienden a vivir una tendencia diferente, vi en las redes que hay uno de nuestros opositores que le llaman la nochebuena porque no pasan del 24%. Este partido ganará las próximas elecciones porque no paramos de trabajar y ni de crecer”, expresó.

“Este partido nunca ha cerrado sus puertas y la abrimos para todos aquellos que desean acompañarnos en este viaje tan difícil como lo es la política. Él triunfo nos tiene que encontrar trabajando”, dijo.

De su lado, el nuevo integrante de la familia perremeísta, el alcalde del municipio Duvergé, Jorgelin García Plata, expresó: “Este es un partido de trabajo y de congreso y sobretodo de muchas realizaciones. Para nosotros hoy se enmarca un antes y un después, nuestro presidente no se va a sentir defraudado, aquí está la maquinaria que le garantizará la victoria al presidente Luis Abinader”, dijo.

Asimismo, el diputado, Gaddis Corporán, le exhortó a los jóvenes a que se atrevan a encabezar el proyecto de transformación y cambios que necesita la provincia Independencia.

Además enfatizó: “A partir de este momento hemos inclinado la balanza porque venimos a trabajar y aportar para lograr los cambios que necesita nuestra provincia, de la mano de una persona íntegra y honesta. En febrero lograremos ganar el 80 por ciento de las plazas en la provincia independencia. Los que administraron mal a fuera están y afuera se quedarán”.

En el acto estuvieron presentes; Mercedes Novas, Gobernadora de Independencia; Kennedy Vargas, Coordinador Provincial; Alfonso Herasme, Presidente Provincial; Dagoberto Rodríguez Adames, candidato a Senador de Independencia; Héctor Danilo Plata, presidente del PRM en Cristóbal y Francisco Peña, candidato a Alcalde del Municipio de Duvergé, entre otros importantes dirigentes y autoridades del partido.

Comments

Comenta aquí

Powered by Facebook Comments