El destacado periodista Bienvenido Carmona Padre, realizó el día de hoy una grave denuncia, la cual compartimos con todos ustedes y puedan hacerse eco de la misma.
Un dominicano 100% con una dolencia de pie diabético va rumbo a un mes en fila en el hospital Moscoso Puello detrás de una cama, porque los médicos dicen que “hay que ingresarlo”.
Pero, “no hay cama”, es la respuesta que reciben sus familiares a diario, porque este país es un fraude.
El que llega de otro lugar y ve que el Presidente de la República concede dos mil millones de pesos a las clínicas privada, donde no ingresan a nadie, por grave que esté, si sus familiares no hacen un gran depósito, piensa que en los centros públicos no falta de nada. Y es todo lo contrario, falta de tono, no hay de nada, pero es que este país es un fraude.
Las quejas llueven en la redacción de este periódicos de parte de gente humilde que obligatoriamente tienen que acudir a los hospitales públicos por falta de recursos económicos y allí se topan con la espantosa realidad. Este país es un fraude.
Y así es con todo: hay que tener inversor porque el servicio eléctrico no sirve. Hay que hacer cisterna y comprar tinacos porque no hay agua. Hay que dejarse abusar inscribiendo sus hijos en centros privados porque la educación pública es un desastre.
Y gobierno van y gobierno vienen y nada, pero los políticos viven en campaña permanente, haciendo promesas que nunca cumplen, porque este país es un fraude. @luisabinader, @RaquelPenaVice, @raquelarbaje, @LeonelFernandez, @nieves_rd, @domingo_paez, @_JosEncarnacion, @Danielurraca, @UnVotoXLaluz, @MartinezPozo