Inicio Nacionales ¿SE OLVIDÓ DOMINGUEZ BRITO DE LA GORRA? Muy pronto…

¿SE OLVIDÓ DOMINGUEZ BRITO DE LA GORRA? Muy pronto…

220
0

SANTO DOMINGO, RD.- Dice el viejo dicho: “para comer pescado, hay que tener mucho cuidado”. Francisco Domínguez Brito, cuando fue precandidato a la presidencia de la República para las elecciones del 2020, quemó una gorra y decía que en el PLD había “manzanas podridas” de las que había que salir y era una clara alusión a Gonzalo Castillo y otros, que había en esa organización. OIGA PODCAST AQUI..

Luego, cuando el dueño del negocio, Danilo Medina, impuso al Penco como candidato, pese a ganar las encuestas que se hicieron para tales fines y haber quemado la gorra, fungió de vocero del ya impuesto candidato Gonzalo Castillo y ahora vuelve a aspirar a ser candidato, para las elecciones del 2024, pero la gente le tomará eso en cuenta, pero parece que él no se ha dado cuenta.

Hay que recordar que, para esa fecha, aunque el fenecido Reinaldo Pared Pérez ya venía padeciendo del cáncer que le habían detectado y siguió siendo Secretario General del PLD, le demostró a Danilo, que no estuvo de acuerdo con la imponencia del Penco Castillo y mandó a su esposa, a apoyar a Leonel Fernández, candidato de la FUPU.

Esa actitud de Reinaldo, fue más honesta y “corajuda”, que la mostrada por un Domínguez Brito y otros dirigentes que, como reptiles, se arrastraron a los pies de un “todo poderoso”, hasta entonces, Danilo Medina y lo demás, es sabido.

¿Se figuran ustedes, con una figura así, dirigiendo los destinos del país?

Domínguez Brito, es un hombre honesto, mas no, íntegro, y para dirigir la cosa pública, se necesita una persona que, además de ser honesto, tenga integridad, respeto personal y respeto por los demás.

Ya los dominicanos, estamos cansados de que cualquiera nos dirija. Ya está bueno de tantas vainas y debemos tratar de dejarles una mejor sociedad a los más jóvenes, para que no tengan que vivir en la “finquita que nos ha tocado vivir, a quienes hoy somos adultos y hasta canitas peinamos.

¿Se le olvidó quemar la gorra a Domínguez Brito o qué?

Ahora, haga usted su comentario.